lunes, 26 de febrero de 2024

Especial de Active Minds.

 Esto que escucharas a continuacion es un programa realizado en 5 partes, de las cuales las primeras 4 han sido traducidas al español desde el blog Personal Punk bajo el titulo "Behind the Mask", y una última parte en la que se reseñan algunos de los últimos vinilos de los Active Minds.

 Los Active Minds son una banda que durante casi 4 decadas ininterrupidas de Punk d.i.y. y una actitud coherente con esta subcultura, han sabido desarrollar letras que son verdaderos manifiestos de ética casi sin llegar a desperdiciar tan solo una palabra ni en sus canciones, ni en cada uno de los textos que dedican a explicar el motivo de sus canciones.

 Este duo de Scarbourgh (UK), que desde siempre se ha mantenido en lo mas underground de la escena Hardcore Punk mundial, ha creado con su experiencia su propio camino en el que pone en manifiesto la lucha contra todas las miserias tanto dentro como fuera de la subcultura Punk.

 nunca han sido buenas las comparaciones pero mucho se ha hablado de bandas como Eskorbuto o los Crass, simplemente si los conoces o no, todo Punk deberia escucharlos para comprender cual es nuestra postura politica frente a la sociedad de la que tanto "creemos" estar en contra y cómo repetimos una y mil veces los mismos errores que quienes perpetuan la normalidad.

 Una ruptura es posible! te animas?...










No hay comentarios:

Publicar un comentario