jueves, 7 de junio de 2012

Clandestino.



Extraido del Fanzine Dike?

4 comentarios:

  1. ARQUEOLOGIA PUNK
    YO ESTUVE AHI
    CANTABAN MAL SONABAN MAL Y SE VEIAN MAL
    LOS ADORE

    ResponderEliminar
  2. Hacenos una narrativa de ese dia, es tal cual la entrevista?

    ResponderEliminar
  3. Lo vivi muy de cerca porque la madre del cantante era mi profe de ingles en el liceo San Pablo, asi que dia a dia ibamos siguiendo la causa...ahora puede que se recuerde como algo pintoresco y hasta comico, pero hay que ver como estaba aquella pobre mujer. Un abrazo, NACHO el Ochentero

    ResponderEliminar
  4. La entrevista salió publicada en la revista Dike? (abril de 1995). Se la hice a Jorge de Clandestino, cuando lo conocí a prinicpios de los años 90 y tocaba la guitarra en una banda que teníamos con otros cosos. Los Clandestinos cayeron en cana después de tocar en el Parque Rock-Dó, un recital que organizó la IMM en la explanada del Museo Nacional de Artes Visuales. El toque fue un sábado y domingo de mayo de 1988, yo estuve el domingo, pero la bronca con la banda se armó el sábado.
    Sombra: me gustaría escanearte varias revistas que tengo desde 1989 a 1996, tanto argentinas como uruguyas. De Buenos Aires tengo cosas difíciles como Rebelión Rock y Resistencia.
    Salú, Notable el esfuerzo.
    El Aristócrata del Goes (Diké?)

    ResponderEliminar