lunes, 11 de febrero de 2013

RADIKALS ROOTS BAR



 Radikals Roots Bar se formo en febrero de 2012 como una tienda online de venta de productos importados, tales como: T-Shirts y Canguros. Dvd's, Cd's y Vinilos. Calzados Dr.Marteens y Camisas Ben Sherman. Posters, Pins, Libros y accesorios relacionados a los generos musicales tales como el Punk y el Rocksteady entre otros. Tal fue la respuesta del publico que el proyecto de tienda virtual quedo algo pequeño, y fue ahora en febrero de 2012, que Radikals Roots se plantea llevar a cabo un proyecto mas ambicioso, el de crear "El Club del Ritmo". Un Bar en Montevideo donde poder beber diversas cervezas, al ritomo del  Rocksteady, el Dub, Reggae, Street Punk, Punk-Hardcore, y Rock n'Roll, Gotic-Punk y Rock Uruguayo de los años 80's, aparte de una larga lista de bandas de estos generos.
 Aparte de Barra de tragos, su propia tienda y escenario, podremos disfrutar de un sin fin de proyecciones de videos de bandas y Cine clase B entre otros estilos, mientras elijes algo para comer en su original Menu que propone este Club. 
 Los horarios de "El Club del Ritmo" son a partir de las 6pm donde se ofrece un After-Office con sonido Jamaiquino y Rock tradicional, proyecciones, y cocina abierta hasta las 2am. Y bandas en vivo desde las 10:30pm a las 02:00am.  Desde las paginas de 10charruas10crestas aplaudimos el emprendimiento de la gente de Radikals Roots por este proyecto que sabemos que no solo funcionara sino que dara cabida a generos musicales y gente que hasta ahora carecia de un espacio de estas magnitudes. 
Salud y nos vemos en la barra del Bar!

 http://www.radikalsroots.com/

http://www.facebook.com/RockBarRadikalsRoots?ref=hl

 http://www.facebook.com/radikals.roots

1 comentario:

  1. Hola me podrías pasar tu e-mail, es para proponerte una cosa para mi blog. Pásamelo o mándame algo a alm_blog@yahoo.es. Saludos!

    ResponderEliminar