martes, 13 de octubre de 2020

Dibujantes: Adrian Rojano (entrevista #75).

Continuamos con las galerias de imagenes y entrevistas a "Dibujantes alrededor del mundo", en esta ocasion desde Colombia mas Punk! Pero en esta ocasion veremos una expresion plastica nueva, almenos en estas 75 participaciones, y es la del grabado. Pasen  y vean!




1- como te llamas, de donde eres, hacia donde vas?

1- me llamo Adrian, soy de Barranquilla, col. y algun dia voy para un hueco en la tierra jajaa


2- que llega primero a tu vida, la musica o el dibujo? 

2- dibujo desde que tengo memoria(no se exactamente desde cuando es eso), pero "seriamente" desde 2017.


3- desde cuando vinculas ambas expresiones? 

3- no sabria decirte eso, una cosa va de la mano con la otra, si no tengo musica no dibujo nada, sencillo ajajja


4- que es el Punk para vos? 

4-para mi el punk es energía, es resistencia, es coraje, mejor dicho es todo lo que se necesita para sobrevivir en este país de mierda..



5- cuales son tus bandas favoritas? 

5- RIP, Commando9mm, Eskorbuto, black flag... se me escapan un monton ahora, y las bandas locales de la región: Visaje, Die in Silence, Cuerpos sin vida...


6- que intentas expresar en tus dibujos? 

6- punk sobre los 40 grados!... la energia y el calor de el punk de la costa norte colombiana. trato de reflejar la cultura tradicional local, es decir, elementos folclóricos como el "sombrero vueltiado", la tambora, el Carnaval, el sentido del humor...


7- que tipos de expresion plastica utilizas?

7- siempre fui dibujante, acuarelas y lapices de colores, pero en 2017 conocí el Grabado a través de la escuela de Bellas artes del atlantico, y bueno, ahora no puedo parar de hacerlo, me case con esta vaina...


8- cual fue el mejor concierto que viste?

8- bueno en estos lados es raro ver bandas extranjeras, no muchas bandas llegan a esta zona del país, rock al parke 2019 creo que ha sido el mejor concierto al que he asistido...


9- como seria tu vida sin arte y musica?

9- seria una total tortura, de por si ya todo es una mierda habiendo arte, musica y drogas, no quiero imaginar la vida sin ruido y garabatos... pero bueno, como harán los ciegos y los sordos?...






No hay comentarios:

Publicar un comentario