lunes, 16 de enero de 2023

Mandanga...buena mandanga! (enero 2023).



Aqui hay trafico de mandanga!!...y es que esto del D.i.y. tiene entre varios aspectos positivos que le damos una segunda oportunidad como mínimo al material. 
ue lo compre yo no significa que acabe en un cajon o en la basura luego de leído o escuchado. Por esa misma razon es que comparto las imágenes de los paquetes que intercambio a ciegas, o al menos los que yo recibo, y así igual se te contagien las ganas de reaktivar todo ese material akumulado y que no te llevaras al cajón.  De esta manera las ideas escritas y en la musica continúan circulando y llegando a nuevos destinatarios, al final la intencion de materializar estas publicaciones es ésa. 
 En éste caso he recibido publicaciones que a pesar de no ser actuales me han dado la posibilidad de conocerlas y con ellas, su contenido. Y tambien cintas de bandas de fuera del reino que tambien apuestan por el punk d.i.y.
Todo este material será leído y escuchado como debe de ser. 
Gracias Ivan por compartir esta mandanga y darle sentido al Házlo tu Mismo. 
Éste material servirá para musicalizar nuevas emisiones del programa independiente Agente Provokador para que tú también puedas conocerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario