viernes, 5 de abril de 2024

V/A "Medical Aid for Palestine", 2024.


https://tadpolerecords.bandcamp.com/album/medical-aid-for-palestine-benefit-mix-2024?fbclid=IwAR1rbxaRZtFiq9lsj67X_5t-Gz1_9p8kik3tJZB0IsOg0jse1o5gzkU5dEY_aem_AcVElbNyCwq5mr2tfyORPoZpetr_upV9aqfO2YlDSwVQQQAqJZUa44aHwI67mucyW-MQa1eFYK6F34CUeYEXE9SN


"He estado viendo cómo se desarrollan los horrores en Instagram, y no podía quedarme de brazos cruzados y no hacer nada. Esta es una pequeña muestra de solidaridad para los hombres, mujeres y niños que lo han perdido todo, así que por favor dona lo menos o tanto como puedas.
Todo el dinero recaudado se destinará a Ayuda Médica para Palestina.

Enlace a continuación para donar más:



Asi es como se implica el editor del Sello Tapdole Records de Inglaterra quien se dedica a editar compilados beneficos y haciendo uso de bandas Punks.
  Ëste seria ya su cuarto compilado para recaudar fondos, ya que en 2021 habia realizado un compilado benefico para el Cowley Club de la ciudad de Brighton, tambien realizo ese mismo año en "free de MBR beagles", un compilado que ayuda a recaudar fondos para lalucha contra una granja que suministra animales a laboratorios para la viviseccion. Y ya en 2022 este sello edita otra maratoniana compilacion de bandas Punk que se implicaron en una campaña benefica para "el Banco de Alimentos de Ayuda Mutua". Quizas no todas las bandas sean politicas pero da gusto saber que decada tras decada las bandas de Punk sirven como medio para alcanzar un objetivo, esta vez si, politico, y no conformarse simplemente en ser un conjunto de musicos.
 Este compilado subido a la red el dia de hoy (5 de abril de 2024) esta compuesto por 54 bandas que en muchos, y para mi sorpresa, son desconocidas, asi que es una buena forma de conocer mas bandas de otras regiones. Quizas algunasconocidas por mi serian Abrazos, Golpe, Active Slaughter, o los Zero Again. Por lo que puede escuchar hay varias bandas de diferentes regiones del planteta y que cantan en diferentes idiomas.

 Puedes pinchar el enlace debajo de la foto para obtener mas informacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario