domingo, 26 de febrero de 2012

Indios Muertos -

 Indios Muertos fue probablemente la primer banda Punk de Uruguay.
Se forman en la ciudad de Montevideo allá por el año 1986, esta banda Post-dictadura forma parte junto a, Insurreccion, Los Olvidados, Los Traidores, Guerrilla Urbana, Los Invasores, Zona Prohibida, Orgasmo Rosa, la primer camada de bandas punkis de la ciudad. 
 Indios Muertos fue fundada por Teddy voz principal, el Tuna en el bajo, Edu R. en guitarra y Juan en bateria, como su primer formacion. En los comentarios del video, podes ver quienes fueron las siguientes integraciones.

2 comentarios:

  1. JUaaa ,la primer banda punk! que vaaaaa.La primer banda punk del uruguay fue Cobra donde tocaba el Omar Herrera puede incluso que antes que el Gonchi Lopez se inventara a Los Estomagos.
    Dioosss El Paquito de los indios era terrible.El primer yonki montevideano.Los indios muertos ensayaron un tiempo en la casa del Nico (actual Loopez) en bvar Artigas y Gallinal donde había mas joda que ensayo.El Diego RRRRRRRR tenía (tiene ??) en un casete un breve registro de los Indios muertos en vivo en el club Colón con el Paquito vociferando sin sentido.A ver si lo podés convencer para que lo recupere.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo del primer yonqui montevideano es discutible, bueh...muy discutible, pero en fin Cobra ponele que haya sido la primer banda Punk de uruguay, pero alguna vez tocaron? Porque claro, de momento no tenemos ni registros ni datos acerca de ello. No es que no te creamos, pero muchas veces tenemos en cuenta bandas que almenos tocaron en vivo, si es correcto te invitamos a preparar una historia de Cobra, con fotos y datos, de eso se trata este blog, de que entre todos los que tenemos memoria, aunque este un poco lijada, de reconstruir esta labora dificil, la de restaurar la historia subterranea del Rock en Uruguay.
    La cinta esa de Indios Muertos estaria buenisimo reascatarla a mp3, eincluirla en el 3er.Volumen de "La Historia del Punk en Uruguay, un Pais que ya No existe".

    ResponderEliminar