martes, 5 de enero de 2016

Punks Uruguayos 1983 - 2001 Recorte de prensa Los Etomagos


 Este fue el primer articulo escrito en un medio de prensa relacionado a Los Estomagos por Guillermo Baltar, exactamente en el periodico matutino EL DIA y posterior a un concierto realizado en el Club Ferrocaril. A continuacion un extracto de una entrevista relacionada a este concierto.
 
Entre cerveza, cigarrillos y música acorde que invita a recordar, la charla se hacía cada vez más distendida viéndose salpicada por un montón de anécdotas tal vez nunca antes contadas por Fabián: ¿Cuál fue el recital que más recordas?
“como algo excepcional recuerdo uno realizado en el club ferrocarril, organizado por una clase del liceo de Pando. Tocamos en medio de un baile y fue un fracaso en cuanto a la asistencia de público, fue mucho menos de lo que se esperaba pero a la vez fue increíble como show.se junto gente que nos iba a ver y otra que fue a ver qué pasaba y se encontró sorprendida también, se creó un clima muy especial. Se apagó la luz en medio de la actuación, se desmorono un escenario; así mismo siguió show, fue mágica esa presentación!.  Te puedo decir que siempre preferí las actuaciones en lugares intimistas, chicos, a las de grandes escenarios masivos. Tuvimos de los dos tipos pero a mí siempre me gusto tocar en esos boliches chicos donde hubiera un contacto directo con la gente. En ese sentido me acuerdo de toques como los del Templo del Gato, Laysi Ranch en Pocitos, Grafiti en Carrasco.”

Extracto extraido de la siguiente fuente:
 http://yahoraque2014.blogspot.com.es/p/de-la-mano-de-fabian-hueso-hernandez-ex.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario