miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cine: A 10 años de la pelicula "Que hacer en caso de incendio".



Hacia diez años atras, el director de cine Gregor Schnitzler, realizaba la pelicula Was tun, wenn's brennt?, un guion de Stefan Dähnert & Anne Wild. La pelicula va de unos jovenes anarcopunks que okupan un edifico como tantos de Berlin, Alemania. Eran antifacistas, que un buen dia al no poer okupar una gran casa, deciden rendirse pero no si antes dejar su huella, una bomba de tiempo.
 Como contaba todo transcurria en la ciudad de berlin pero en el año 1988. La bomba que arrojan estos muchachos jamas explotaria, hasta que 12 años después unos agentes inmobiliarios derrumban a la fuerza la puerta de la entrada y activan la bomba. Todo vuela por los aires!
  La policia averigua el procedimiento de la bomba y dan con este grupo de anarquistas que vivia en una zona determinada de la ciudad y van hacia alli, irrumpen en el edifico y se llevan todo tipo de informacion que pueda dar con los fabricantes de la bomba. Entre un monton de peliculas, habia una en particular donde se mostraba como se fabricaba la bomba casera con todo lujo de detalles, y cuando hablo de detalles tambien me refiero a las caras de los punks.
Pero claro ya habian pasado 12 años y muchos ya se habian abierto de la movida antifacista, unos eran intelectuales, yupis, y otros con familia, y volverse a juntar para algunos era una incomodidad muy grande debido a diferencias entre ellos.
 En fin, el echo era juntarse y hacer un plan para entrar a la carcel y recuperar las cintas allanadas, asi que imaginense el resto, o mejor mirar el siguiente fragmento de la peli...
  
Te gusto?
descargatela desde este link!
http://www.megaupload.com/es/?d=RJ2CZ80V
Contanos que te parecio y vota que te parecio aca abajo!

1 comentario: