domingo, 1 de enero de 2012

2011, un paso hacia adelante quedó atras.

6875 visitas se hicieron en este 2011, desde el mes de julio hasta ahora, todos durante estos 5 meses, es alucinante, un promedio 1375 visitas por mes para solamente 22 articulos.
 Gracias a todas esas personas en Uruguay y a todas aquellas que andas por ahi desparramadas por todo el mundo que escriben al mail o dejan mensajes, y sobretodo a todas aquellas mas de 100.000 personas que nos siguieron en el viejo 1charrua10crestas durante tres años y que ahora son firmes seguidores a pesar de ahora tener un perfil un tanto diferente con respecto al anterior blog.
  Espero para este 2011 seguir cumpliendo con quienes esperan mas articulos y no tanta musica, quizas para mucha gente no sea tan interesante, pero en el anterior blog (1charrua10crestas) se subieron mas de 600 grabaciones de bandas uruguayas y de ellas se efectuaron mas de 41.000 descargas, muchos descargaron material y no dejaron un comentario como forma de intercambio, se que el material se subia para que desinteresadamente se difunda por todo el mundo, pero quienes mas se integraron a esta pagina fueron los que enviaron material, escribian notas, o simplemente entraban para intercambiar material, estos son quienes hoy me aconsejan no ser tan especifico en el Punk, y que aproceche a usar el blog para hacer de el algo mas diverso, para ellos este resultado. 
 Se que ahora el blog no tiene la onda de antes, pero seguro llegamos a mas gente, y ella seguro que sera la que lea este articulo, para uds. mi saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario