sábado, 19 de enero de 2019

2002 - MOJIGANGA - No Estamos Solos.

Mojiganga es un grupo colombiano de ska-core de Medellín, Antioquia formado en 1995.
Los conocí hace 20 años intercambiando casettes por todo el mundo. Me acuerdo mucho que en ese entonces yo curtia mucho a los VOODO GLOW SKULLS y que sorpresa escuchar unos colombianos haciendo un estilo asi de agresivo! El material que iba a poner aqui hoy era su primer trabajo " Todo tiempo pasado"...el cual recibi en aquella carta, pero que decidí cambiar por éste, su primer LP.
La propuesta del grupo es formar parte del movimiento underground del mundo y de la cultura musical de Colombia, plasmando con sus letras diferentes ideas, que van desde protestas sociales hasta acontecimientos de la vida diaria.

En el año de 2002 con un sonido más punk rock, graban con Ryan Greene, uno de los productores más importantes de este género en el mundo, su álbum, “No Estamos Solos”.

Han compartido el escenario con bandas internacionales como: The Offspring, Molotov, ANIMAL, 2 Minutos, La Mosca y Café Tacuba. También han sido incluidos en algunas compilaciones entre las que se destacan: Puro skañol 3” (1998) de Aztlán Records y “Mutante Vol. 1” (2004) de Mutante Records.


Lista de canciones:

01 - De corazón
02 - Tu vanidad
03 - Vos sos todo lo que quiero
04 - El canal de la mentira
05 - Interés cuanto vales
06 - Abuso de autoridad
07 - Uno más
08 - Miro hacia atrás
09 - Hasta que muera
10 - Contra la pared
11 - Mi propia fé
12 - Autogestión 



No hay comentarios:

Publicar un comentario