sábado, 5 de enero de 2019

36 años del "What's Going On" WHITE CROSS. 1983



Estaba acostado en mi cama, escuchando viejos casettes y vinilos y caí en cuenta que existen cientos de excelentes trabajos pir parte de bandas de todo el mundo, quizas para mi los mejores ya cumplen varias décadas de haber sido lanzados a la calle y porque no se pueden merecer una nueva reseña?
 Voy a comenzar hoy lo que vengo haciendo desde hace años en mi Facebook pero aqui en mi Blog, donde llego a mucha mas gente y donde la gente suele responder y no con un puto emoticono de una carita sonriendo.
 Podria comenzar opinando acerca de su sonido, una mezcla 50% de Medio Oeste Hardcore y NYHC, alguien por ahi dijo "imagina que tomas ANTIDOTE  y los arrojas en una licuadora con algo de NEGATIVE APPROACH". Nosé si sera la mejor descripcion de todas pero yo sé que WHITE CROSS no sean tan conocidos como deberían serlo. Si nunca los escuchaste decime si este "What's Going On" del año 1983 no suena a metralleta?
 36 años han pasado ya y que fiel demostracion del mejor Hardcore Punk de los ochentas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario