martes, 29 de enero de 2019

2019 - INFRA "La Hora del fin".

Este mes de enero de 2019 me decidi a reseñar grabaciones de las bandas que a mi me gustan y debido a la gran cantidad de bandas Punks que conozco desee hace algún tiempo fué que elegí a este pais para comenzar. La idea es que suenen bien, no me refiero a un estilo, sino a grabaciones con buena calidad de audio.
 ya habia terminado la serie de bandas von la publicacion de SECTA, pero oh sorpresa!! Alguien publico recientemente en youtube un tema de esta nueva banda que quizas ni en la propia Bogotá sean aún conocidos. Esto tambien hace que se carezca de informacion acerca de ellos, si en el correr de los meses tu tienes informacion para completar esta reseña porfavor hazmelo saber, estaria muy agradecido.
 hardcore Punk y del bueno!!



Estos son los dos temas que existen en la red.

1 comentario:

  1. Gracias por apoyarnos y difundir nuestro trabajo en esta plataforma. Somos de la ciudad de Bogota, formamos la banda junto a integrantes y ex integrantes de bandas locales (Tumbas,Secta, Phonofobia). Llevamos relativamente poco en la creación de la banda, y este es nuestro demo con el cual nos estamos dando a conocer (https://infra84.bandcamp.com/releases).

    Un fuerte abrazo desde Bogotá. Keep Loud Keep Punk!

    ResponderEliminar