martes, 21 de enero de 2020

Cartoonist: Scribble Twigs.



1- what's your name ?, where are you from?
1- ¿cómo te llamas ?, ¿de dónde eres?

1: I’m Scribble Twigs and I’m currently living in Sweden.
1: Soy Scribble Twigs y actualmente vivo en Suecia




2- how do your drawings develop?
from the original idea, to the details in design programs?
2- ¿Cómo se desarrollan tus dibujos? desde la idea original, hasta los detalles en los programas de diseño?

2: Ideas often come from the music I listen to, but I get inspiration from a lot of sources - books, photographs, intergoogle etc. Once I have a thought I start sketching on my iPad - usually this is the time consuming part. When it starts looking right, it’s just a matter of figuring out colour palettes and where the details go and build it up layer by layer😊
2: Las ideas a menudo provienen de la música que escucho, pero me inspiro en muchas fuentes: libros, fotografías, intergoogle, etc. Una vez que tengo un pensamiento, empiezo a dibujar en mi iPad, por lo general, esta es la parte que consume mucho mas tiempo.
Cuando comienza a verse bien, es solo una cuestión de descubrir paletas de colores y de dónde van los detalles y construir capa por capa😊



3- since when do you dedicate yourself to drawing?
3- ¿desde cuándo te dedicas al dibujo?

3: I’ve always loved drawing. Since I was a kid I’d stay at home on weekends and draw, kinda antisocial I guess but it kept me out of trouble for the most part😬
3: Siempre me ha encantado dibujar.
Desde que era un niño, me quedaba en casa los fines de semana y dibujaba, un poco antisocial, supongo, pero en su mayor parte me mantuvo fuera de problemas😬



4- what are your favorite bands or albums?
4- ¿Cuáles son tus bandas o álbumes favoritos?

4: My favourite album changes often. Like many people, the Sex Pistols got me started with punk. I like loads of stuff 60s reggae and soul, ska, punk stuff from D.I.R.T. to Blitz and everything in between. The Oppressed - Oi Oi Music is on constant rotation at the moment.
4: Mi álbum favorito cambia a menudo.
Como muchas personas, los Sex Pistols me ayudaron a comenzar con el punk.
Me gustan un montón de cosas reggae y soul de los 60, ska, cosas punk de D.I.R.T.
a Blitz y todo lo demás.
The Oppressed - Oi Oi Music está en rotación constante en este momento.



5- Do you follow the illustrations of other artists?
5- ¿Sigues las ilustraciones de otros artistas?

5: I seek out a lot of mid century illustrators. You know the guys who did magazine ads, album covers and signage. It’s simple but effective
5: Busco muchos ilustradores de mediados de siglo.
Conoces a los tipos que hicieron anuncios en revistas, portadas de discos y señalización.
Es simple pero efectivo




6- have you ever worked to order?
6- ¿alguna vez has trabajado por encargo?

6: I have done illustration commissions for gig flyers, logos, posters for plays etc I enjoy doing them and have met some great people😊
6: He realizado encargos de ilustración para folletos, logotipos, carteles para obras de teatro, etc. Disfruto haciéndolos y he conocido a algunas personas excelentes😊




7- which was the best band you saw live?
do you remember why?
7- ¿Cuál fue la mejor banda que viste en vivo? ¿recuerdas por qué?

7: Probably the Business, I saw them first back in 09. It was just a great show, great crowd everything was fucking amazing that night.
7: Probablemente el negocio, los vi por primera vez en 09. Fue un gran espectáculo, gran público, todo fue jodidamente increíble esa noche.



8- where can we see your illustrations?
8- ¿Dónde podemos ver tus ilustraciones?

8: I’ve started throwing scribbles up on Instagram lately so checkout @Scribbletwigs 🍺
8: Últimamente comencé a escribir garabatos en Instagram, así que revisa @Scribbletwigs 🍺




9- what do you expect as a cartoonist for this year 2020?
9- ¿Qué esperas como dibujante para este año 2020?

9: I have no expectations, I just wanna draw and have fun this year😬
9: No tengo expectativas, solo quiero dibujar y divertirme este año😬




10- how would your life be without art and music?
10- ¿Cómo sería tu vida sin arte y música?

10: Jesus, I have no idea.. I’d probably be drunk alot.
10: Jesús, no tengo idea ... probablemente estaría muy borracho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario