jueves, 23 de enero de 2020

Cartoonist: Gabby Vee.



1. What is your name? where are you from?
1. ¿Cómo te llamas? ¿de donde eres?

1. My name is Gabby Vee! And I'm from Tucson, AZ.
1. ¡Mi nombre es Gabby Vee! 
Y yo soy de Tucson, AZ.




2- who comes first to your life? art or music?
2- ¿que llega primero a tu vida? El arte o la musica?


2. I've been making art my whole life, but music has been such a big influence on me and my work it's hard to say which comes first!
2. He estado haciendo arte toda mi vida, pero la música ha tenido una gran influencia en mí y en mi trabajo, ¡es difícil decir qué es lo primero!




3- What do you enjoy most when you draw and what do you try to convey?
3- ¿Qué es lo que más disfrutas cuando dibujas y qué intentas transmitir?

3. I enjoy drawing weird characters and/or situations that might make people uncomfortable or laugh, maybe turned on. It's interesting to see how different people react.
3. Disfruto dibujando personajes extraños y / o situaciones que pueden hacer que la gente se sienta incómoda o ría, tal vez excitada. 
Es interesante ver cómo reaccionan las diferentes personas.




4- have you drawn for any rock band?
4- has dibujado para alguna banda de rock?

4. I've done some work for The Besmirchers, Animals and Children and Taco Sauce. I've also done some fliers for local Tucson bands who aren't around anymore...
4. He trabajado para The Besmirchers, Animals and Children y Taco Sauce. 
También he hecho algunos volantes para bandas locales de Tucson que ya no están ...





5- what are your favorite albums or bands?
5- ¿Cuáles son tus álbumes o grupos favoritos?

5. The Dead Milkmen and Misfits were one of my first loves, but I also like Interpol, Skinny Puppy and Queens of the Stoneage
5. The Dead Milkmen and Misfits fueron uno de mis primeros amores, pero también me gustan Interpol, Skinny Puppy y Queens of the Stoneage




6- where can your illustrations be seen?
6- ¿dónde se pueden ver tus ilustraciones?

6. I'm most active on instagram and I'm working on a website
6. Soy más activo en Instagram y estoy trabajando en un sitio web




7- Do you follow the illustrations of other artists? who are they?
7- ¿Sigues las ilustraciones de otros artistas? 
¿Quienes son?

7. All I follow are artists, there are too many good ones to name.
7. Todo lo que sigo son artistas, hay muchos buenos para nombrar.




8- what do you expect until 2020?
8- ¿Qué esperas hasta 2020?

8. In 2020 I hope to put out some more comics, more solo work.
8. En 2020 espero publicar más cómics, más trabajo en solitario.




9- what is your intention / objective as a cartoonist?
9- ¿Cuál es tu intención / objetivo como dibujante?

9. I just want to have fun with it, cartoons and comics are a media where you can really let go and just do what you want and make what you want to see. Fuck everyone else.
9. Solo quiero divertirme con eso, los dibujos animados y los cómics son un medio en el que realmente puedes dejar ir y hacer lo que quieras y hacer lo que quieres ver. 
A la mierda con todos los demás.




10- what would your life be like without art and music?
10- ¿Cómo sería tu vida sin arte y música?

10. I would be dead.

10. Estaría muerto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario