UNITY vol 1 - EN SOLIDARIDAD CON
LOS REFUGIADOS DEL CAMPO DE MORIA
El 9 de septiembre de 2020, el centro de retención de refugiados de Moria,, fue incendiado hasta los cimientos, dejando a 13.000 personas sin refugio. Si bien el procedimiento de su reubicación está actualmente en marcha por parte del Estado griego, la escasez de productos básicos es desesperadamente grande y la necesidad de actuar es inmediata.
Entra en UNITY, una compilación única que trasciende el género, con no menos de 160 canciones de 160 artistas griegos, que querían expresar su apoyo directo y solidaridad. El recopilatorio ya está disponible en Bandcamp, y se puede descargar por 5€, o con la opción de "pagar lo que quieras". También está disponible una variedad de productos de calidad, como camisetas, pines, pegatinas, impresiones firmadas y paquetes, para que puedas decidir el tamaño de la contribución que puedes hacer.
Todos los ingresos se utilizarán para el suministro de bienes básicos, de acuerdo con las directrices oficiales de Attika Human Support y otros grupos de solidaridad que operan en la zona. Cuanto antes se sume la cantidad, más inmediato será el procedimiento de suministro. Por favor, contribuya con la cantidad que pueda, toda ayuda es importante.
Ha llegado el momento de mostrar el poder de la música, y lo que puede lograr para los necesitados. Solo juntos podemos lograr el cambio.
Nos solidarizamos con los refugiados e inmigrantes.
Estamos unidos.
UNITY vol 1 - EN SOLIDARIDAD CON LOS REFUGIADOS DEL CAMPO
DE MORIA Han pasado casi dos semanas desde la mañana del miércoles 9 de septiembre, día en que el "Centro de Recepción e Identificación" de Moria () fue envuelto en llamas y completamente destruido. Los 13.000 refugiados que vivían allí –el número que se hizo público– fueron abandonados en pocos momentos, sin refugio y sin algunas de las necesidades para su subsistencia. ¡La necesidad de actuar ahora es imperativa!
Somos UNIDAD. Un grupo de personas, que no necesitan ser nombradas, lograron reunir -ni más ni menos- 160 canciones de igual número de artistas locales que quisieron apoyar la acción, componiendo con ellos una colección digital inédita, con música de todos los géneros. Esta colección está disponible para la venta al precio simbólico de 5 euros, con posibilidad de aportación adicional gratuita, a través de la plataforma bandcamp. Al mismo tiempo, hay otros artículos disponibles para la venta, como camisetas, pines, pegatinas y láminas firmadas, para que puedas elegir el importe de tu aportación.
Los ingresos del proyecto se utilizarán para la compra de bienes, siguiendo las instrucciones de Attika Human Support y otros grupos solidarios que operan en la zona. Cuanto antes se recaude una cantidad significativa, más inmediatamente se activará el segundo paso del proceso, que es la compra y envío de la mercancía. Se dará a conocer la cantidad recaudada y los bienes adquiridos y habrá una transparencia absoluta en el proceso. Es comprensible que cualquier ayuda sea importante.
Es hora de mostrar el poder de la música y lo que puede lograr para las personas necesitadas, independientemente de su raza, color y grupo social. Solo juntos podemos lograr el cambio.
Nos solidarizamos con los refugiados e inmigrantes.
Estamos unidos.