lunes, 1 de abril de 2019

Dibujantes: concurso "The Day at the Country Die".

En estos días donde me dedico a dar un espacio a los dibujantes underground que tengan relacion con el Punk, me topé de frente con un articulo relacionado a un concurso. El llamado era dirigido a dibujantes que rindan tributo a el álbum "The Day at the Country die" de los ingleses Subhumans. La premisa "El día que internet muera". 
 A continuación el extracto completo de la nota.

¡GANADORES DEL CONCURSO!


¡LOS RESULTADOS DEL CONCURSO SON!

¡Supongo que todas mis molestias resultaron ser motivadoras porque la semana pasada me inundaron de una asombrosa presentación tras otra!
De hecho, hubo tantas entradas excelentes que he decidido reconocer los premios de primer, segundo y tercer lugar.
También me conmovió reconocer a algunos artistas cuyo trabajo merece una mención honorífica.
Para aquellos de ustedes que crearon un trabajo que no aparece aquí en el blog, todo lo que puedo decir es que me siento profundamente honrado de haber dedicado tiempo y energía a este concurso.
Ustedes se han distinguido audazmente de la multitud de coños presumidos que saturan los tableros de mensajes con comentarios anónimos y sin aportar nada.
Por tu esfuerzo, te saludo!
Ahora vamos a celebrar a los ganadores ...


PRIMER LUGAR:
EglÄ— TamulytÄ—


¡Me encanta este dibujo increíblemente imaginativo de EglÄ— TamulytÄ— de Lituania!
Su trama claustrofóbica casi oscurece a toda la composición en la oscuridad, pero nunca le resta detalles ni compromete el estado de ánimo opresivo.
Tienes la sensación de que en realidad nunca escuchó el disco de Subhumans que inspiró este concurso y, casi con certeza, no tiene tiempo para tu "divertida" mierda de punk rock.
"El día que Internet muera", explica, "la humanidad se perderá en el caos, temerosa de una situación incontrolable. Un flujo de información imprevisible circulará en círculos como híbridos de animales predadores con inteligencia artificial. Desesperación. La humanidad sentirá sus manos
han sido cortados. Impotentes, débiles, indefensos como los bebés ".
Tú ganas, EglÄ—.
¡Te enviaré una copia de Destroying Angels # 5 firmada por Kerry King y Jeff Hanneman de SLAYER!
Felicidades.


SEGUNDO LUGAR:
Carlos gonzalez


Me pregunto si Carlos es un artista del tatuaje porque este desagradable apocalipsis de zombies quedaría genial grabado en la carne de George Romero.
Las líneas son fuertes y limpias, el sombreado es suave y la composición es agradable a la vista.
También aprecio cómo tomó elementos del material de referencia original, como el sacerdote, la luna, las multitudes y los aviones, y los reimaginó con su propio estilo.
Bien hecho carlos
Le enviaré una impresión firmada y numerada / limitada para su esfuerzo.
Total Necro Death !!!!


TERCER LUGAR:
Jack Mulkern


De todas las presentaciones que recibí, Jack tocó las cosas más directamente con esta divertida parodia de la portada original.
Me dice que se sintió inspirado para participar en el concurso cuando perdió su Internet recientemente y que se vio obligado a ver a las hormigas desfilar en su mesa para entretenerse.
Este es un caso clásico de destreza técnica de espíritu crudo.
Es crudo, suelto y punk como follar.
Jack, te enviaré una camisa de doble cara de los Ángeles Destructors, que espero que rasgues las mangas de inmediato para la máxima destrucción en el hoyo.
UNO, DOS, OUY KCUF !!!!


MENCIONES HONORÍFICAS:



Raquel Diez es una talentosa joven artista / ilustradora de tatuajes de Barcelona, ​​España, y realmente disfruté lo que ella creó para el concurso.
Stark, sencillo y divertido.
Aprecio que el "banger" que ella ha interpretado haya tomado el tema de EL DÍA QUE EL INTERNET MUERTE en sus propias manos.
Literalmente.
Ahora que ha liberado a todos esos monstruos, ¿cómo va a actualizar su blog de arte?



Julien "Nagawika" Le Guennec es uno de mis dibujantes de underground favoritos en estos días.
Me ha hecho escupir mi cerveza por toda la pantalla del ordenador en múltiples ocasiones y su entrada al concurso aquí no fue una excepción.
Asegúrate de revisar el nuevo número de Destroying Angels para ver más de su trabajo.



Aquí hay una extraña de Michal Spryszak de Polonia.
¿Qué diablos está pasando aquí, Michal?
El tipo que está en el suelo parece tener un consolador metido en el culo y el sacerdote parece totalmente desconcertado por la bala que acaba de expulsar su cerebro del Edén craneal.
Incluso se deslizó en una divertida broma de Mayhem y si miras de cerca el periódico, descubrirás otra referencia porno.
¡Ustedes son unos pervertidos de buncha!



¡Este dibujo de Carmelo Espanola parece un panel de bienvenida de algún extraño comic underground que me encantaría leer mientras escucho Voivod!
Me gusta el flujo narrativo.
Y el vómito fluye.
Y el logo de leviatán en su cuello.
"Estamos conectados. Estamos conectados. Estamos conectados ..."

Gracias de nuevo a TODOS los que enviaron obras de arte.
¡Y un agradecimiento muy especial al misterioso Nick Lant que dibujó la obra de arte original de The Day The Country Died en 1983!
¡Publicaré más concursos pronto!
Mientras tanto ... ¡Mantente activo!


Fuente: dennisdread

No hay comentarios:

Publicar un comentario