martes, 28 de diciembre de 2021

Libro: "Ilustraciones Anti-Autoritarias".

https://viewer.joomag.com/ilustraciones-anti-autoritarias/0050922001640347103?short&fbclid=IwAR0MhhiXR3j5OXLiYcrv_HV-pUQ53H9BGK4vQldL2bftkPp5kWQmNbUSCjM



 Ilustraciones Anti-Autoritarias" es un libro ilustrativo donde dibujantes de paises como Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Costa Rica, Mexico, Canadá y España se han puesto de acuerdo en que la consigna sea el  nombre de esta publicacion, y que busca mediante tu difusion, llegar a todos los rincones del planeta. 

 El proposito fué liberar un nuevo espacio. Poner en practica experiencias como la de materializar un libro (sin conocernos personalmente) e incluso sin llegar a hablar el mismo idioma. Esperamos inspirar a nuevos ilustradores a que esto solo sea el primero de muchos libros Anti-Autoritarios, y que sus imagenes sirvan para la futura elaboracion de flyers, carteles o fanzines de todo el mundo. 

 Ahora que el libro esta editado, buscamos personas  e imprentas que estén afines a la contracultura Punk, y que esten interesados en la impresion, difusion y por que no, en la distribucion.

Piratea y difunde!

Libro a color, 94 paginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario