sábado, 10 de octubre de 2020

Dibujantes: Usura. (entrevista #74)

Luego de mas de medio año parados con las entrevistas a dibujantes vinculados al underground alrededor del mundo, proseguimos nuevamente, hoy desde Perú: Usura.

 

1- como te llamas de donde eres y cuanto hace que dibujas? 

1-Me dicen Usura, soy Peruano , dibujo desde que tengo uso de razón(ósea hace poco)…… siempre me gusto dibujar pero es algo que hago como muy personal, no suelo hacerlo mucho.



2- que llega primero a tu vida el arte o la musica?

2- los 2 van de la mano. En mi caso me gusta dibujar con musica, sus tragos y hierba….no mentiro, con música nomas, no fumo hierba.




3- para que bandas has dibujado?

3-para: bricheros, punk terrorist, autonomia, Eutanasia, Morbo, skulls, S.F.C, Cuna de judas, Dios hastío, Perra vida, Kill amigo, Troncho, Troy McClure,etc…



4- cuales son tus bandas favoritas?

4-NOFX, Iron Maiden, Acdc, Rolling Stones, Motorhead y muchas mas..



5- cual es el mejor concierto que viste?

5-2minutos y NOFX




6- donde pueden verse tus ilustraciones?



7- sigues a otros dibujantes? Quienes son ellos?

7-me gusta los comics de galliquio, el arte de Aurelio de la guerra, jimbo, y mi favorito q es Robert Crumb.



8- como se desarrolla un dibujo por encargo? Desde la idea pasando por materiales y técnicas.

8-Bueno yo me baso en la idea del cliente y también le meto siempre mis detalles y los materiales siempre uso estilografos de tinta china, pincel y de ahí suelo digitalizarlos.



9- cuales son tus proyectos a corto plazo cono dibujante?

9-DIBUJAR COMO SIEMPRE LO HE HECHO, POR AMOR AL ARTE Y AL ROCK AND ROLL.



10- como seria yu vida sin arte y musica?

10-Mas aburrida que la conchesssss….si con arte y música aburre ya no quiero pensar que seria sin música y sin arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario