miércoles, 18 de diciembre de 2019

Blasfemos "Amateurs" Ep 2019. Reseña y biografia.

Esta historia arranca en el año 2013 cuando a mi , Daniel (guitarra y voz) se me ocurre grabar 4 canciones y mostrarlas como una banda más a los amigos . En ese entonces tocábamos con Andrés (batería) en Sentencia de vida y se nos estaba complicando para tocar alguna veces por lo que decidimos junto a Rosanna (bajo) hacer de Blasfemos la alternativa a Sentencia y empezamos a ensayar .

A tod@s nos gusta el punk, el del 77, el UK 82 , el oi! , el punk español y prácticamente todo lo que lleve la etiqueta punk desde Ramones a Rude pride de Cock sparrer a Bad religion o de Eskorbuto a stiff little fingers, amamos la música punk y por eso somos una banda punk. Sacamos un par de demos pero Andrés al mismo tiempo se fue a vivir al campo y se volvio dificil practicar por lo que entro Fernando en la batería como para continuar ensamblando la banda.

En el 2017 sacamos nuestro primer disco llamado Todo esta bajo control de forma independiente, porque como dice Evaristo nadie nos quiere comprar pero también porque asi da mas gusto. Todo lo que tenemos grabado lo hicimos nosotros mismos.

Despues de instalarse en el campo vuelve Andres a la bateria y Fernando pasa a la otra guitarra . En estos años tocamos unas cuantas veces y lo ultimo que grabamos son un par de Ep de 6 canciones.

El ultimo lo estamos presentando hoy acá y se llama Amateurs, como dije son 6 canciones y lo único que esperamos es que llegue a la mayor cantidad de gente posible si gusta o no es asunto de cada uno. Todas las grabaciones están para escuchar en youtube sin publicidad y con su correspondiente descarga directa. Gracias a 10charruas 10crestas y al "Sombra" por el espacio .