sábado, 7 de noviembre de 2020

Agente Provokador #26, Programa Independiente.





https://www.youtube.com/watch?v=qBzSYrCoxTc&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2Zphdff9RpDdy7YO9pd9WzyWqvpFE7Ejau4l5wXq13mgOto72Us9u9a3I

Ya podes escuchar en directo el Programa Independiente número 26 de AGENTE PROVOKADOR.
Un episodio que Leo Peirano y yo te ofrecemos desde las plataformas LBRY y "Yutuv" entre otras. Hoy musicalizamos el programa con bandas Punks y #Punk Hardcore mayoritariamente sin olvidar las raices del #Reggae.
Por otro lado te adelantamos que en nuestros articulos de hoy hablaremos acerca del Ecofascismo, como surge, quien lo inventó, y algunos ejemplos para que puedas distinguir este pequeño y casi invisible grupo pero que tiene bastantes seguidores en el mundo, y del cual tendrias que tener identificado para no darle cabida.
Tambien hablaremos acerca de #guyfawkes quien cada 5 de Noviembre es recordado debido a un intento frustrado de atentado en gran Bretaña y que deberias escuchar para entender el porqué de la máscara de Anonymous. Gracias Niko Perez por compartir este articulo!
Cerramos con un relatos de aquel boicot de la banda #CRASS hacia Margaret Tatcher en 1982.
Los doblajes de Alfredo Diaz, más relatos, y la música de fondo de la banda Surf #thekilaueas darán más forma, a una más que recomendable hora de entretenimiento lleno de curiosidades.
De mas está agradecerles a quienes comparten siempre nuestros links para hacernos llegar a mas público, a quienes se suscriben, a quienes se ofrecen o aceptan ser Selectores musicales en nuestros episodios, y por sobretodas las cosas, a quienes nos escuchan!!
- #ManolokabezaBolo y los que no dan pie con bolo
- #Antinowereleague
- #KlasseKriminale
- #FuneralDress
- #BurningHeads
- #TheErections
- #Gism
- #Tragedy
- #LaMemoria
Ahora si, AMA LA MUSICA, ODIA EL FASCISMO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario