jueves, 12 de noviembre de 2020

Dibujantes: Cristián Bruzcko (entrevista y galeria de imágenes #85).



1- primero que nada, agradecerte el tiempo que dedicas a esta entrevista y sobretodo a ceder algunos de tus dibujos para la galeria de iagenes del Blog 10charruas10crestas.blogspot.com Cómo te llamas, de donde sos y hacia donde vas?

1_ Soy Cristián y me conocen por Bruzckos que es la banda donde toco,soy de burzaco ni idea a dond e voy.




2- Que llega primero a tu vida, la musica o el dibujo? y desde cuando los vinculas haciendo estas ilustraciones?

2_creo llega la musica de muy chico en mi casa mi papa tenia muchos discos de vinilo y mi mama tenia una carpeta de dibujos de ella muy buenos,los vinculo desde que soy tatuador hace mas de veinte años y me divierto mezclándolos




3- Cuál es tu rol en la escena Punk?

3_antes tenia un fanzine que se llamaba "no destruyas tus sueños" desde que tengo 16 que toco en bandas de punk pase por muchos proyectos,(aspecto desprolijo,desahogo,bruzckos,libre de temor,acido camboyano etc,)armo fechas y teng o un sello que se llama "somo nosotros" donde muevo mis discos compilados y edite algunos amigos.



4- Cual es la epoca del Punk que mas te ha influenciado y que rescatas de esta Contrakultura para considerarte parte de él?

4_la época que mas me influencio creo que fueron las bandas inglesas de fines de los 70 que la asocio con lo nihilista y sin futuro de nuestro país ,me llamo mucho la atención el hazlo tu mismo y la forma de chocar.



5- Cuáles son tus bandas favoritas?

5_the Clash,sex pistols,argies ,todos tus muertos,osmocos,Dead kennedys,stiff litle fingers,antinowhere league,new york dolls ,undertones ,the jam.



6- Cuales son las bandas que podrias recomendar de tu entorno para quienes vivimos en otros sitios?

6_argies,ácido camboyano,subversion, Bruzckos ,afortunados perdedores,calle de tierra , feliz entierro...



7- musico, dibujante, tatuador...cuales son las artes plasticas que controlas?

7_no se si las controlo nunca estudie nada todo lo hice de metido por que mE llama mucho la atención.



8- Para quien dibujaste? (Bandas , eventos, publicaciones...)

8_dibuje para algunas marcas independientes de ropa hice algunas tapas de discos , hice algunos dibujos para argies,para bizzarros ,ilegality de slovaquia,algunos logos para bares,muchos flyers y colaboraciones en fanzines y revistas pero mas dibujo para mis clientes del tatuaje


9 - Seguis a otros dibujantes vinculados a la musica y el dibujo?, quienes son ellos?

9_me gusta Álzaga ,max vadala,alteau son algunos


10- Donde se han podido ver tus ilustraciones?

10_expuse algunas veces en algunos recitales y centros culturares de mi zona en el salón pueyrredon y en varias convenciones de tatuajes donde gane en el año dos mil 15 al mejor set de dibujos en san Bernardo.

11- que pensas de los tiempos que estamos viviendo?

11_raro, jodido como siempre, todo va a pasar y va ser mejor ,supongo

 


12- como seria tu vida sin arte y musica?

12_ de verdad seria muy aburrida ,trabaje de chico en ocupaciones que no tenían nada que ver con el arte ni la musica y la pase muy mal, todos los días trabajo tatuando paso tiempo con mi familia y trato de buscarme tiempo para hacer o escuchar musica dibujar por placer
Muchas gracias!

1 comentario: