domingo, 3 de marzo de 2024

V/A Hardcore Hits Cancer, 2024.

https://hardcorehitscancer.bandcamp.com/album/hcxhc-vol-viii?fbclid=IwAR09eEw7BoLWlBLqMOeZY4wXatpLIIExxK5RzO9zB1j3zklZ7NWl484D05c

"Recopilación de música con fines benéficos. El 100% de las donaciones se destinarán a LA CASA DELS XUKLIS (afanoc.org), Barcelona, España. Un hogar de acogida para niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

Gracias a la colaboración de todas las bandas y su solidaridad en la lucha contra el cáncer infantil.
 
HCXHC (Hardcore Hits Cancer) es una organización sin ánimo de lucro legalmente constituida que tiene como objetivo ayudar a los pacientes oncológicos desde el punto de vista mental y económico y recaudar fondos para las diferentes fundaciones que trabajan con ellos, y especialmente para las que ayudan a los niños. La forma en que lo hacemos es organizando eventos, fiestas y conciertos y vendiendo merchandising, todo ello relacionado con la música Hardcore, Punk rock y Metal. Esto también ayuda a difundir el mensaje de que hay espacio para la solidaridad en este tipo de música.

Aparte de la venta de merchandising propio de la asociación, también publicamos álbumes recopilatorios de versiones con versiones clásicas de hardcore, punk rock, rock y metal interpretadas por las bandas que colaboran con nosotros.

El 100% del dinero recaudado por las ventas de merchandising y CDs de HCXHC, las donaciones individuales y las ventas realizadas a través de la distribuidora se destina a La Casa dels Xuklis, una acogida para familias desfavorecidas con niños enfermos de cáncer que acuden a recibir tratamiento en los hospitales de referencia de Barcelona.

FUCK CANCER!!"
HCXHC : hardcorehitscancer.org
About HCXHC: hardcorehitscancer.org/about-hardcore-hits-cancer/
HCXHC MERCH: hardcorehitscancer.com
AFANOC: www.afanoc.org
LA CASA DELS XUKLIS: afanoc.org/la-casa-dels-xuklis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario