miércoles, 6 de marzo de 2024

V/A PUNK AGAINST CAPITALISM, 2024.


https://grpunkcrusthc.bandcamp.com/album/punk-against-capitalism-a-benefit-compilation

"La compilación actual para el apoyo financiero para los costos del próximo Festival D.I.Y Punk Against Capitalism, que tendrá lugar en septiembre, es una cooperación entre la página de GRPCHC con el grupo de música autoorganizado Punk Against Capitalism.
Este recopilatorio está compuesto por bandas que han participado en los festivales anteriores. De esa manera, esas bandas potenciaron los lazos de solidaridad entre todas las personas que han formado parte de los festivales. Además, a través de la parte estética de la compilación, se hace evidente la coherencia en términos de política y autoorganización de la iniciativa.

Como se menciona en el texto de autopresentación del grupo de música autoorganizado, la participación, la ayuda mutua y el apoyo práctico (basado en las capacidades de cada persona que participa), son el núcleo vital no solo de la iniciativa sino también del D.I.Y tal y como lo percibimos. Para aclarar. la colaboración en cuestión (entre GRPCHC y Punk Against Capitalism) es un movimiento que apunta no solo a eliminar las distancias, que son causadas por la alienación capitalista y la ética del consumismo, sino también un intento de redefinir la participación como un valor político en un contexto libertario y autoorganizado.

Punk es protesta // Punk significa solidaridad
La solidaridad es nuestra arma

Punk Contra el Capitalismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario