miércoles, 6 de marzo de 2024

V/A Milano D.I.Y. PUNK/H.C. @ Benefit compilation, 2016.


 https://disgustostrafottenza.bandcamp.com/album/milano-d-i-y-punk-hc-benefit-compilation


También en 2016 organizamos 5 días de música y lucha, en espacios liberados y en las calles de nuestra ciudad, Milán, reiterando la importancia de la autodeterminación en todos los aspectos de nuestras vidas. El Do It Yourself y la autodeterminación son las direcciones que elegimos, la complicidad y la colaboración mutua el camino que nos ayudan a seguirlas.
- - - -
Nuestro objetivo no es el dinero, nos alejamos lo más posible de las leyes del lucro y la mercantilización de las emociones, por lo que esta recopilación ha difundido la oferta gratuita.
EL DINERO RECAUDADO SE DESTINARÁ A LOS HONORARIOS LEGALES DE LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN BRENNERO EL 7 DE MAYO. Decide por ti mismo el apoyo que pretendes dar según tu posibilidad.
- - - -

Somos un grupo de colectivos e individuos que creemos que los hechos cuentan más que las palabras, "apoyo" para nosotros no es un concepto abstracto, el hardcore y el punk son nuestra vida. Y nuestra vida es ahora. Dejamos de lado la nostalgia de tiempos pasados, sin olvidarlos, y damos forma a nuestro presente de la insignia de nuestra música y de los valores que siempre han representado: anticapitalismo, antifascismo, antirracismo, antisexismo, antiespecismo porque NO, ESTO NO ES SOLO MÚSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario