https://hardcore4gaza.bandcamp.com/album/a-homeland-denied-a-compilation-for-the-palestinian-liberation |
"*PUEDES DONAR (10$ O MÁS) DIRECTAMENTE A www.mecaforpeace.org Y ENVIARNOS UNA PRUEBA (hardcore4gaza@gmail.com) PARA OBTENER UN CÓDIGO DE DESCARGA PARA LA COMPILACIÓN - DE ESTA MANERA NOS ELUDES A NOSOTROS Y A LOS RECORTES DE BANDCAMP/PayPal QUE SON SUSTANCIALES*
"A HOMELAND DENIED: A Compilation for Palestinian Liberation
" ya está disponible en bandcamp AHORA. Estamos orgullosos de anunciar esta masiva recopilación de beneficios para enviar ayuda urgente a los niños palestinos en Gaza.
Todas las ganancias serán donadas a MECA for Peace para enviar ayuda humanitaria a los jóvenes palestinos en Gaza.
121 bandas de todo el mundo (grandes, pequeñas e incluso nuevas) se unieron para este proyecto ofreciendo contribuciones únicas (nuevas canciones exclusivas, grabaciones en vivo, remixes, algunos temas lanzados, etc.), para mostrar un mensaje unificado de solidaridad con el pueblo de Gaza que se enfrenta a un genocidio de proporciones sin precedentes.
La escena hardcore debe mostrar que nuestros valores no son palabras vacías, sino convicciones profundas: predicamos con el ejemplo.
NUESTRA DECLARACIÓN:
Durante más de 75 años, el pueblo de Palestina ha sido sufriendo la limpieza étnica, el desplazamiento sistémico, la explotación, la ocupación ilegal y las prácticas genocidas en su propia patria, bajo un sangriento régimen de apartheid por parte del proyecto colonial de colonos israelíes.
Lo que comenzó con la colonización británica de Palestina a principios del siglo XX, se convirtió en una violenta apropiación de tierras por parte de los colonos sionistas, que sumió a la región en el caos para sus habitantes nativos, que habían estado coexistiendo en relativa paz durante siglos. A los que se ven obligados a abandonar sus tierras y viven en el exilio en todo el mundo, a sus hijos y nietos, se les niega su derecho internacionalmente legítimo a regresar a sus propios hogares y a las tierras que les han sido brutalmente robadas y apropiadas por la entidad colonial sionista.
La gente de Gaza, la mayoría refugiados de la Nakba y sus descendientes, la mitad de los cuales son niños (53,5% con trastorno de estrés postraumático antes del 7 de octubre), han estado viviendo en "la prisión al aire libre más grande del mundo" similar a un campo de concentración masivo, debido a un bloqueo total de 16 años de tierra, mar y cielo y están bajo asedio constante. con electricidad, agua y alimentos restringidos.
Al mismo tiempo, 2023 fue el año más mortífero registrado para los palestinos en Cisjordania, mucho antes de los acontecimientos del 7 de octubre. Nos oponemos a la matanza de civiles en cualquier lugar y lamentamos sus muertes, pero es una tontería creer que esta violencia de los oprimidos existe en el vacío. Cisjordania fue testigo de docenas de pogromos de un día de duración, quema de aldeas, miles de expansiones de asentamientos ilegales, múltiples bombardeos de hospitales y escuelas en campos de refugiados, castigos colectivos, todos crímenes de guerra, producto del gobierno israelí más ultraderechista y abiertamente fascista de la historia, que ha declarado continua y abiertamente sus objetivos de borrar a los palestinos del mapa.
Hoy, los gazatíes se enfrentan a un genocidio devastador de velocidad y proporciones sin precedentes, con una de las tasas de muertes más altas de la historia: más de al menos 24.000 personas (más 8.000+ desaparecidos atrapados bajo los escombros), incluidos al menos 10.400 niños, han sido brutalmente asesinados por las Fuerzas de Ocupación Israelíes en los 100 días transcurridos desde la brutal represalia de Hamas el 7 de octubre.
Más de 1 de cada 100 gazatíes asesinados en solo 3 meses, cientos de familias borradas por completo del registro de población y el mayor número de periodistas asesinados (113) en un solo "conflicto" en la historia moderna. Según Save the Children, el número de niños asesinados en Gaza en solo las primeras 3 semanas del asalto ha superado el número anual de niños asesinados en las zonas de conflicto del mundo desde 2019.
Los palestinos están siendo masacrados indiscriminadamente por las bombas producidas y distribuidas por los estados occidentales, lo que permite a la maquinaria genocida israelí contar con la carne de cañón necesaria para continuar con su proyecto colonialista compartido en la zona.
Por todo lo anterior, es nuestro deber moral ahora, como lo fue durante décadas antes y lo será hasta que los palestinos sean liberados, hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindar ayuda a los necesitados, protestar, difundir la conciencia, organizarnos y tomar medidas directas para detener la industria de guerra imperialista. Abogamos por la libertad, la igualdad y la liberación para todos en la región.
Si te preguntas qué hubieras hecho durante la esclavitud o el apartheid en Sudáfrica, lo que estás haciendo ahora es lo que habrías hecho entonces. Esta es una lucha contra el colonialismo y contra el imperialismo. Es una lucha por la justicia, por los derechos humanos, por la liberación. Estar en el lado correcto de la historia una vez que la historia ha pasado no solo es inútil, es traición, es cómplice y es letal.
PONER FIN A LA OCUPACIÓN, PONER FIN AL APARTHEID.
ORGANIZAR - PROTESTAR - BLOQUEAR: LUCHAR. HASTA LA LIBERACIÓN TOTAL.
publicado el 18 de enero de 2024
Un agradecimiento especial a todas las bandas por participar, a Paris Malamatianos, Jens Olov de Times of Desperation, Madhu Brata Das de Lifelike, Agus Suryanto de Hands Upon Salvation, Sunny Singh de hate5six, Athens Hardcore, Josh James/Jesse Barnett de STYG, Austin Hayes de Heavy//Hitter, Hour of Reprisal, Nikolay Gankov de Ugly and Proud Records, y Mani Mostofi de Racetraitor."
No hay comentarios:
Publicar un comentario