lunes, 4 de marzo de 2024

V/A "La Beauté est encore dans la rue", 2024.




"Hola,
Hace dos compilaciones de apoyo una tras otra y se telescopio un poco, pero tal vez sea una señal de que el mundo que nos rodea se está volviendo cada vez más tieso, y que tenemos que enfrentar cada vez más represión, violencia, camaradas, aislados, precarios.
En todos los niveles donde la reflexión nos lleva, nos enfrentamos a un muro cada vez más dominante de privilegio e injusticia.
Nos estamos organizando lo que podemos y buscamos un poco de solidaridad.
Alrededor del punk, todavía tenemos algunas prácticas que nos unen para proyectos de apoyo.
Disponible la versión en casete de la compilación "The beauty is still in the street", con una veinte grupos de punk de Toulouse, unidos para tratar de participar en poner un poco de fric en la caja registradora del AG Precaires de l'Education National en su lucha contra el gobierno y sus pensiones de reforma.
Esta compilación no podrá llenarlo todo, pero sobre todo muestra que nada se pierde y que la solidaridad es siempre un modo de acción político y concreto que funciona, que nos permite lidiar con ello, e incluso calienta un poco los corazones también. Mostremos a los burgueses que esto no es solo una palabra y que el estado, sus policías, sus leyes no pueden ganar todo.
Una versión en streaming también está disponible aquí:  

https://labeautestdanslarue.bandcamp.com/album/la-beaut-est-dans-la-rue


La cinta es gratis, disponible a mano o en esta dirección: cybergod@stonehengerecords.com
Arriba el punx"

No hay comentarios:

Publicar un comentario